Desarrollamos análisis que verifican hasta dónde la actual cultura organizacional (Misión, Visión, Lista de Valores, Modelo de Competencias y Proceso de Evaluación de Performance, modelo de comunicación y de liderazgo) habilita o no el alto desempeño, tal y como lo define hoy la empresa. Si estos elementos culturales, no habilitaran adecuadamente el desempeño necesario, colaboramos con el rediseño del elemento mejorable y su interrelación funcional con el resto de los elementos culturales.

Trabajamos en base a modelos académicos y empresariales de liderazgo, comunicación y efectividad basados en papers publicados en EE.UU. y Europa. Esto provee a nuestros diseños de base científica y actualizada. Avanzamos recogiendo evidencia de lo que pensamos.

Metodología de análisis


* Diagnóstico de actual situación: Diagnosticamos usando varias fuentes: RR.HH., reunión con directivos - usualmente directores - y el propio diagnóstico que hace el consultor. El diagnóstico se realiza de manera científica en base a evidencia, usando distinciones propias de consultores senior muy entrenados. .
* Definición de objetivos estratégicos por parte de la empresa: Colaboramos brindando soporte al equipo directivo en esta tarea. No siempre es sencillo consensuar objetivos. Facilitamos reuniones con recursos de consultoría muy efectivos. Validamos que las metas sean estratégicas y posibles.
* Diseño de mapas críticos de causa y efecto en acción empresarial, para entender la actual estructura y revisar si puede habilitar el cambio deseado.
* Diseño de mapas críticos de acción empresarial, para avanzar desde la actual estructura a la nueva.
* Diseño de tablero de comando integral para monitorear de manera facil el avance estratégico estructural definido,

Nuestra razón de ser es modernizar sus procesos o darle soporte experto para que su empresa pueda hacerlo

En cuál proyecto estratégico podemos colaborar con su empresa hoy?

Conversemos ahora!

Tenemos varias ideas para compartirle!

Teléfono

(011) 4702-4138

Email

douet@douet.com.ar

Dónde estamos?

Avda. del Libertador 6680 Piso 1
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina