Desarrollamos análisis que verifican hasta dónde la actual estructura organizacional (Procesos y puestos de trabajo) habilita o no el alto desempeño tal y como lo define hoy la empresa. Si estos elementos estructurales no habilitaran adecuadamente ese desempeño, colaboramos con el rediseño del elemento mejorable y su interrelación funcional con el resto de los elementos estructurales.

Trabajamos en base a modelos académicos y empresariales de proceso crítico y posición efectiva basados en papers publicados en EE.UU. y Europa. Esto provee a nuestros diseños de base científica y actualizada. Avanzamos recogiendo evidencia de lo que pensamos.

Metodología de análisis


* Diagnóstico de actual situación: Diagnosticamos usando varias fuentes: Mapeo actual de estructura, mapeo requerido de estructura, en particular. El diagnóstico se realiza de manera científica en base a evidencia, usando distinciones propias de consultores senior con experiencia en la línea en corporaciones en Calidad y Mejora, muy entrenados.
* Plan de mejora o cambio requerido: Organizamos nuestro trabajo para entregar a tiempo la calidad requerida de estructura formalizada.

Entregables


* Diseño de mapas de valor agregado que habilitan alto desempeño.
* Diseño de mapeo de procesos críticos de acción empresarial.
* Diseño de mapas de puestos laborales.
* Diseño de tablero de comando integral para monitorear de manera facil el avance estratégico estructural definido.

Nuestra razón de ser es modernizar sus procesos o darle soporte experto para que su empresa pueda hacerlo.

En cuál proyecto estratégico podemos colaborar con su empresa hoy?

Conversemos ahora!

Tenemos varias ideas para compartirle!

Teléfono

(011) 4702-4138

Email

douet@douet.com.ar

Dónde estamos?

Avda. del Libertador 6680 Piso 1
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina