Programas de Business Coaching


Nuestros programas de "Business Coaching" consisten en procesos individuales donde entablamos una conversación estructurada y regular con un "cliente": un ejecutivo que se encuentra dentro de una organización, institución o gobierno empresarial, lucrativo o sin fines de lucro y que es el destinatario del servicio. El objetivo es mejorar la conciencia y el comportamiento del cliente para lograr los objetivos definidos por la organización. Estos procesos permiten al cliente comprender su rol en el logro de esos objetivos y mejorar ese rol de manera que sea cuantificable y sostenible. El proceso de coaching puede abordar diferentes objetivos (por ejemplo, resolución de problemas, planificación de carrera y sucesión, liderazgo / desarrollo ejecutivo, creación de equipos de alto rendimiento), pero siempre desde un constante enfoque en los objetivos tanto del cliente como de la organización.

El "Business Coaching" es una herramienta que trabaja enfocada en el "ser" del colaborador, para luego enfocarse en el "hacer" enriquecido para su desempeño en la organización.

Este doble enfoque es lo que distingue al coaching empresarial de otros tipos de coaching. El coach de negocios ayuda al cliente a descubrir cómo sus características y perspectivas personales cambiantes o acomodaticias pueden afectar sus procesos y su generación de resultados. El coaching exitoso ayuda al cliente a lograr resultados esperados tanto como individuo o como parte de un equipo, en el contexto de una organización. El coaching empresarial establece una atmósfera de confianza mutua, respeto, seguridad, desafío y responsabilidad para motivar tanto al cliente como al coach. Con ese fin, el business coach debe llevar a cabo una vida y práctica ética y competente, basada en la experiencia profesional adecuada, el conocimiento del negocio y la comprensión del cambio individual y organizacional.


Para muchas organizaciones líderes en sus segmentos, el "Business Coaching" es una herramienta útil en el desarrollo del desempeño de sus estructuras organizacionales. Cómo la considera Usted para sus equipos de trabajo?

Conversemos ahora!

Tenemos varias ideas para compartirle!

Teléfono

(011) 4702-4138

Email

douet@douet.com.ar

Dónde estamos?

Avda. del Libertador 6680 Piso 1
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina